lunes, 20 de febrero de 2012

Puro Sentimiento

Seguimos compartiendo las canciones de la trilogía independiente de Joe Vasconcellos. Esta semana ofrecemos “Puro Sentimiento”, tema perteneciente al disco Banzai, segundo álbum de esta triada de discos registrados entre el 2002 y el 2008.
“Puro Sentimiento” es una canción escrita en base a un ritmo de reggae, con notables arreglos de bronces y teclados, y un texto que hace referencia a la vulgarización de los contenidos en la caja chica y a la necesidad de volver a los valores esenciales y preservar el interés por los afectos y las cosas realmente importantes…
“Hay gente en la tele viviendo por mi, me dicen que comer, me dicen que vestir, me llenan de un vacío duro de aguantar. ¿Donde queda la vida que quiero vivir? Yo no les hago caso, soy un soñador, que piensa y dice cosas, lo hace con amor, no bebo de esa fuente, porque me hace mal… no aporta nada”, canta Joe en esta sentida canción, completamente vigente.

En términos musicales e integrales, Banzai es un trabajo conciso y que le abrió importantes puertas a Joe Vasconcellos. Notables canciones y grandes participaciones, definieron a este, el octavo CD de Joe, un álbum que se editó en Chile y España y que lo llevó a tocar en la península ibérica, Suecia y EEUU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario